miércoles, 20 de marzo de 2013


Esta es la parte 7 del curso de Photoshop CS5. 
Video tutorial de Photoshop para principiantes, Nivel Básico de Photoshop, aprenderemos a utilizar los filtros, que son y para que se utilizan, en esta oportunidad utilizaremos el Filtro Licuar, y sus herramientas
Para trabajar el ejemplo aquí está la imagen
https://mega.co.nz/#!Z10U2QDR!AmMzNwp...
https://mega.co.nz/#!ptkG2IBY!SfP6NyX...
Espero sus comentarios
Suscribete a mi canal y subire más videos
by ang3lbit


2 comentarios:

  1. Hola amigo, tienes muy buenos tutoriales, te estoy siguiendo.
    Tengo una consulta, ya que no he podido llegar a solucionarlo yo mismo y eso que he visto varios tutoriales, pero no me sale :(.
    Te explico, quiero hacer una imagen tenga contornos desvanecidos(calados o difuminados, tambien con esos nombres los encontre en videos), pero cuando hago el desvanecimiento, la imnagen llegar a quedar en sus contornos blanco. y cuando la superpongo en una imagen mas grande, no se llega ver estetico, porque se notan los bordes de esa imagen en blanco. Lo que quiero es que llegue a verse en ficha imagen transparente, o sea para cuando q cuando se superponga con el otra imagen grande, se llegue haber el fondo de la imagen grande, asi se veria mucho mas estetico. Espero que me des una manito amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes que guardarlo con formato PNG, Archivo-Guardar para web y dispositivos-PNG-24
    Luego al momento de crear tu archivo aumenta la Resolucion ponle 350 ppp
    Espero que te sirva =D

    ResponderEliminar